¿Por qué siento mis ojos secos? Seguro que te has preguntado más de una vez por qué te pasa. El uso del móbil, ordenador, tablet o cualquier pantalla hace que tus ojos trabajen un poquito más de la cuenta y se fatiguen. Si añadimos el buen tiempo, el aumento de luz solar y las alergias por polen, la cosa sólo puede ir a peor: tus ojos se secan y no genera el suficiente lubricante para hidratarlos correctamente.
Algunos de los síntomas de los ojos secos pueden ser picor, sensación de arenilla, visión borrosa hasta llegar a algunos problemas más graves en tu córnea u otras partes de tus ojos.
¿Cómo soluciono esto? te estarás preguntando…
En primer lugar la hidratación es muy importante, asegúrate de estar tomando el suficiente líquido para hidratarte bien. Después y más específicamente puedes hidratar tus ojos con un lubricante ocular ¡pero no cualquiera! Te aconsejamos que te pongas en manos de un profesional que te aconseje para una buena salud ocular, tus ojos son lo primero.
Si tienes cualquier síntoma de los descritos o notas sensación de quemazón con la entrada de la primavera, ¡no te lo pienses y ven a vernos! Verás que encontramos una solución a tu medida.
Pídenos una cita