Paulino Spectacles

PAULINO SPECTACLES nació de una referencia histórica de la familia, inspirado por los modelos emblemáticos que marcaron una época, pero aún conservan la capacidad de reinventarse a sí mismos, ya que en la actualidad, las gafas ya no son simplemente un signo de estatura y erudición – es también una declaración de uno mismo.

PAULINO SPECTACLES está inspirado en los iconos del pasado y se basa en ellas para adaptarse a las características de la cara del individuo de hoy; pero al mismo tiempo se remonta a los sensuales y elegantes años dorados del cine americano, al estilo de las divas y galanes de antaño.
Directamente de Portugal, esta gama de gafas evoca los años dorados del cine de las grandes divas.
Si quieres sentirte como una estrella de cine, sin duda esta es tu colección.

Cada modelo se elige como una manera de hacer hincapié en la personalidad, la reinterpretación de piezas que por su misma singularidad personalizan un aspecto y la identidad visual.

PAULINO SPECTACLES somete su producto a un proceso de fabricación detallado con parámetros específicos para optimizar la fisonomía de cada individuo. La colección también presta especial atención a los tonos cambiantes y luminosidades de los acetatos.

La marca PAULINO SPECTACLES está marcada por un estilo sencillo de líneas sólidas y elegantes, cada pieza, diseñada a una especificación y diseño, se equilibra perfectamente en el rostro y resalta las características únicas de cada persona.