Edwardson Eyewear

Edwardson sólo se permite la materia prima de primera calidad en la producción de sus gafas. El acetato se selecciona exclusivamente de Mazzucchelli por su gama única de colores y su calidad excepcional.

En la colección, la etiqueta de calidad artesanal es primordial. Mis gafas están fabricadas una por una por nuestro artesano francés elegido por su tradición de excelencia y «savoir-faire». Esta producción a pequeña escala realizada por expertos garantiza que logre el acabado perfecto y un toque único que cumpla con mis altos estándares.

Las lentes de gafas de sol se desarrollan internamente, donde los rigurosos requisitos de control de calidad garantizan la mejor protección ocular posible.

FILOSOFÍA

Inspirada en piezas de arte emblemáticas extraídas de la historia de la moda de gafas de sol, mi colección combina el espíritu vintage con mi pasión por el diseño moderno.

Monturas ópticas con líneas elegantes de elegancia natural, gafas de sol con fuerte personalidad, EDWARDSON es la definición del estilo «chic-trendy».

Diseño puro, materiales de primera calidad y acabado único: ¡este es el ADN incrustado en EDWARDSON!

Edwardson Eyewear